Sabtu, 24 Februari 2018

Así es como Muchlis pierde 23 kg de peso en 5 meses, ¿quieres probar?

website

Así es como Muchlis pierde 23 kg de peso en 5 meses, ¿quieres probar?

Yakarta: desde una falta de confianza con un peso de 112 kg, Muchlis Muchlis (28) intentó cambiar su estilo de vida y bajó con éxito el peso a 89 kg en cinco meses. Al igual que el patrón de dieta? Con 181 cm de altura y un nuevo peso, Muchlis ahora tiene mucha más confianza. Pero aún vive un estilo de vida saludable para mantener la estabilidad de su peso. Aquí está la historia de Muchlis, como se escribe detikHealth el miércoles (4/5/2017): Raft-balsa primero, diviértete más tarde. En el proverbio podemos pensar que si quieres obtener algo, entonces debe haber intención y trabajo duro. Comenzando mi descanso para mantener la dieta y hacer ejercicio regularmente, Alhamdulilah ahora puede y puede ser un resultado satisfactorio. Anteriormente tenía un peso de 112 kg con una altura de 181 cm. Creo que esto es desproporcionado, en algunas aplicaciones que intento ingresar incluso en mi categoría de sobrepeso. Aunque inicialmente relajado, con el tiempo también soy menos visiblemente difícil de encontrar un tamaño de camisa grande. Varias maneras de hacer dieta que pruebo de comer arroz integral, también deportes de fitness y natación, pero el resultado es menos visible. Finalmente lo intento de otra manera, lo cual es importante comienza con la intención. Porque quiero ser diferente cuando la graduación jejeje. Sin comer, todavía como arroz blanco con guarnición sin limitaciones. Lo importante es que reduzca la porción de arroz y multiplique las porciones de vegetales. Por el momento, también limito un máximo de tres horas antes de acostarme. También me gusta beber jugo de fresa sin azúcar ni leche. Para la práctica, troto regularmente al menos 4 km cada dos días. Aunque inicialmente me sentí pesado, pero luego me acostumbré. Por la noche tengo entrenamiento cardiovascular al menos 3 veces a la semana (MMA / Mix Martial Art, combate cuerpo y cinta de correr). También soy baloncesto dos veces por semana. Como resultado de H-15 antes de mi graduación pesa 89 kg. Alhamdulilah todo el trabajo duro para llevar a buen término con un estilo de vida saludable para estar en forma, no dormir rápido y sin problemas para elegir ropa o pantalones. Al principio, el tamaño de XXL ahora es L, los pantalones que tenían el tamaño de 42 ahora también son 34. Gracias. Lea también: Cena con papas cocidas, éxito Yus menor peso 15 Kg (ajg / vit)

 

kunjungi website

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar